• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CULTURA FLAMENCO

Farruquito y Arcángel analizarán el futuro del flamenco en Sevilla

El bailaor Juan Manuel Fernández Farruquito o los cantaores Arcángel y Rocío Márquez serán algunos de los ponentes en el curso Las fronteras del flamenco. Creatividad y nuevos imaginarios, que analizará el futuro del flamenco en los cursos de verano de la Universidad Pablo de Olavide en Carmona (Sevilla).,La conferencia inaugural correará a cargo del compositor Mauricio Sotelo y el cantaor Arcángel, para dar paso durante dos jornadas, los días 1 y 2 de julio

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:40

El bailaor Juan Manuel Fernández Farruquito o los cantaores Arcángel y Rocío Márquez serán algunos de los ponentes en el curso Las fronteras del flamenco. Creatividad y nuevos imaginarios, que analizará el futuro del flamenco en los cursos de verano de la Universidad Pablo de Olavide en Carmona (Sevilla).

La conferencia inaugural correará a cargo del compositor Mauricio Sotelo y el cantaor Arcángel, para dar paso durante dos jornadas, los días 1 y 2 de julio, a Juan Manuel Fernández Farruquito, Rocío Márquez, Andrés Marín, Ricardo Pachón, Marta Carrasco, Paco Escobar, Rafael Cáceres, José María Castaño y Teo Sánchez.

El curso lo clausurará Remedios Amaya con Luis Ybarra, y tiene la singularidad de ser expuesto por artistas, creadores, periodistas, profesores e investigadores que abordarán una materia de interés desde una perspectiva diferente en la que quedan muchas páginas por escribir.

Dirigido por el doctor investigador de flamenco Ildefonso Vergara, se trata de un panel de expertos del ámbito artístico y académico, a fin de ampliar el conocimiento y la experiencia de los alumnos asistentes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar