• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TELEVISIÓN FALLECIMIENTO

Fallece Concha Hidalgo, actriz de "Aída" y "La que se avecina", a los 95 años

La actriz Concha Hidalgo, que participó en cintas como "El viaje a ninguna parte", "La mitad del cielo" o "Los fantasmas de Goya", y series de televisión como "La que se avecina" y "Aida", ha fallecido hoy a los 95 años, según ha informado la Academia de Cine.,También su agencia de actores Kuranda ha lamentado en su cuenta de Twitter la pérdida de la intérprete, una mujer que "dedicó toda su vida a la interpretación. Nuestro pésame a sus hijos, familiares y amigos". ,Nacida

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:09

La actriz Concha Hidalgo, que participó en cintas como "El viaje a ninguna parte", "La mitad del cielo" o "Los fantasmas de Goya", y series de televisión como "La que se avecina" y "Aida", ha fallecido hoy a los 95 años, según ha informado la Academia de Cine.

También su agencia de actores Kuranda ha lamentado en su cuenta de Twitter la pérdida de la intérprete, una mujer que "dedicó toda su vida a la interpretación. Nuestro pésame a sus hijos, familiares y amigos".

Nacida en Logroño el 13 de diciembre de 1923, la actriz de cine, teatro y televisión hubiera cumplido la semana que viene 96 años.

Hidalgo deja tras de si una larga lista de obras, desde textos clásicos, como "La casa de Bernarda Alba", "Fuenteovejuna" o "Romeo y Julieta", en el teatro a participaciones en las series más populares de le televisión, como "El comisario", "Águila Roja", "Aída" o "Lo que se avecina", o películas como "Pájaros de papel", "Matador" y "La mitad del cielo".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE