• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EXTREMADURA.-Últimos días para presentar cortometrajes sobre la discapacidad al certamen Secindi

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:24

La fecha para inscribir títulos para el Certamen Cortometrajes Secindi, que se incluye en las actividades de la Semana de Cine Inclusivo y Discapacidad de Extremadura, finaliza este próximo domingo, 30 de agosto, tras una ampliación del plazo motivada por los cambios originados por la pandemia de Covid-19.

El objetivo de este certamen es incentivar y premiar a los cineastas de ámbito nacional e internacional para dar visibilidad a películas realizadas en torno a la temática de la discapacidad y hacerlas accesibles a todas la personas.

La 3ª edición de Secindi se ha visto obligada a modificar sus bases por motivos originados por la pandemia, por ello, esta edición especial se tiene previsto celebrar los días 8 y 9 de octubre del 2020 en la ciudad de Mérida, donde se podrán ver los cortometrajes finalistas seleccionados.

La inscripción para todos los participantes se realiza por procedimiento ONLINE a través de la Plataforma FESTHOME, y solo se ha establecido una categoría. Cada obra inscrita podrá optar a uno de los premios.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar