COPE

EXTREMADURA.-Turismo.- Una visita guiada recorrerá el próximo sábado la fortificación abaluartada de La Trinidad de Badajoz

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:42

La Concejalía de Turismo y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Badajoz ofrece el próximo sábado, día 10, una nueva visita guiada, y que en esta ocasión recorrerá "en profundidad" el baluarte de la Trinidad y espacios adyacentes para comprender este elemento "tan importante" de la fortificación abaluartada de la ciudad.

La visita se iniciará a las 10,30 horas, y el punto de encuentro de los participantes será la Puerta de la Trinidad de la capital pacense.

La asistencia a la visita es libre y gratuita, aunque existe un cupo máximo de 25 personas. La inscripción se debe realizar exclusivamente vía online y rellenando un formulario de inscripción.

Además, en nota de prensa, el Ayuntamiento de Badajoz solicita a aquellas personas que no hayan podido realizar la inscripción que no acudan el día de la visita, pues podrían entorpecer la organización y el propio desarrollo de la actividad.

Recuerda, igualmente, que el uso de mascarilla es obligatorio, y apela a la responsabilidad individual para poder seguir celebrando eventos. "Respetemos el protocolo sanitario y mantengamos la distancia interpersonal para que podamos seguir disfrutando de una #CulturaSegura y un #TurismoSeguro", señala el consistorio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE