COPE

EXTREMADURA.-Suspenden la entrega de premios Juan Mayorga prevista para este sábado en el Teatro Romano de Regina por la pandemia

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:25

El Ayuntamiento de Casas de Reina, la Federación de Asociaciones de Teatro de Extremadura (FATEX) y Escenamateur, Confederación de Teatro Amateur, han acordado suspender la gala de la VII edición de los Premio Juan Mayorga de las Artes Escénicas que se iba a celebrar en el Teatro romano de Regina el 12 de septiembre.

El motivo de la suspensión no es otro que la evolución de la pandemia provocada por la Covid-19, con "diversos focos de importancia" en la zona, señalan desde la organización de los premios en una nota de prensa.

De esta forma, y siguiendo además las recomendaciones de las autoridades sanitarias, se pretende evitar riesgos en la salud de los invitados, más de 200 provenientes desde distintos puntos de la geografía nacional, así como la de los habitantes de la región.

Para este mismo sábado, día 12, Escenamateur está diseñando una lectura digital con los ganadores de la presente edición y de la que se aportará más información en los próximos días.

Como muestra de la apuesta por Regina y Casas de Reina, de Escenamateur y FATEX ya han anunciado que la próxima edición de los Premios Juan Mayorga, la octava, se celebrará en el teatro reginense en fecha aún por decidir.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar