• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EXTREMADURA.-Música, danza y humor llegarán en noviembre al Teatro Nuevo Calderón de Montijo

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:27

El Teatro Nuevo Calderón de la localidad pacense de Montijo ofrecerá una serie de espectáculos durante el mes de noviembre con propuestas de música, danza y humor.

Así, la programación arrancará el 7 de noviembre con la compañía Yllana y su obra 'The Ópera Locos', que en 2019 ganó el Premio Max en 2019 a mejor espectáculo de teatro musical en España, mientras que el día 14 podrá verse la obra 'Ay Carmela', con Cristina Medina y Pablo Molero en un magnífico montaje.

Ya el 21 de noviembre vuelve a Montijo la compañía gallega Chévere, en esta ocasión con 'Curva España', que se define como "un gran trabajo de investigación teatral", según informa el ayuntamiento de la localidad en nota de prensa.

Finalmente, el 28 de noviembre concluye este mes de teatro con 'El Festín de los Cuerpos', una obra de danza inclusiva en la que participa Arturo Parrilla, y con la que se quiere conmemorar el Día Mundial de la discapacidad que se celebra el 3 de diciembre.

Cabe destacar que todas las funciones comenzarán a las 20,30 horas y se abrirán las puertas con 30 minutos de antelación al comienzo de la representación, y los cuatro espectáculos han sido patrocinados por el programa PLATEA del Ministerio de Cultura y Deporte.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar