COPE

EXTREMADURA.-Los Premios Pop Eye se celebran en Plasencia los días 19 y 20 de noviembre

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:43

Los Premios Pop Eye se entregarán en Plasencia los días 19 y 20 de noviembre, tal y como ha informado la organización de este certamen musical que, como otros muchos eventos, no pudo celebrar la edición de 2020 debido a la pandemia.

Aunque en un principio se anunció que se celebrarían el pasado mes de marzo, finalmente se mantiene la fecha para noviembre, mes habitual de la entrega de estos galardones que otorga la Asociación Cultural Bon Vivant, organizadora del evento.

Así, en noviembre tendrá lugar la décimo quinta edición de estos premios del arte independiente, de los que se han venido anunciado distintos galardonados. El pintor sevillano Luis Gordillo, premio de Artes Plásticas y la música cacereña Cecilia Zango, Mejor Artista Extremeña 2020, son algunos de los galardonados.

También se había anunciado un homenaje a Enrique Morente, el galardón a TT Syndicate como Mejor Banda Portuguesa, el premio de Teatro a Lolita Flores, el premio de Danza a Tamara Rojo, el premio a ABC Cultural como Mejor Publicación y el premio Viviendo en la Era Pop al grupo La Habitación Roja, entre otros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar
Directo Foro de la Concordia en la Catedral de Burgos mesa redonda

Foro de la Concordia en la Catedral de Burgos mesa redonda

Ver