• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EXTREMADURA.-La crítica y el humor de la banda madrileña Alpargata cierran Las Noches de Santa María de Plasencia

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:19

El programa cultural que la Diputación de Cáceres lleva cada año a Plasencia denominado 'Las Noches de Santa María' con actuaciones musicales y teatro llega a su fin este martes, día 17, con la actuación del grupo Alpargata, que podrá disfrutarse a las 20,30 horas en el auditorio del complejo cultural Santa María.

Tras un mes con conciertos y representaciones teatrales en la capital placentina llega el turno de la banda madrileña Alpargata, un singular grupo de siete músicos que mezclan la música popular en todas sus vertientes con el jazz-rock, los ritmos latinos e, incluso, con la comedia más surrealista.

Una original combinación que "aúna el contundente sonido de una banda de grandes músicos con un repertorio de afiladas canciones llenas de ironía y crítica social", informa la institución provincial en nota de prensa.

Con ellos termina esta nueva edición del programa que ha tenido que adaptarse para cumplir todas las medidas de seguridad frente a la pandemia con aforos reducidos y otras normas sanitarias. El ciclo lo abrió el artista Kiko Veneno y ha contado también con las actuaciones de Andrzej Olejniczak Quartet, Miguel de Tena, Ana Alcaide y la representación teatral 'La Isla de los esclavos', de la mano de la compañía Las 4 Esquinas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar