• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EXTREMADURA.-El cartel del Festival de Teatro Clásico de Cáceres se pone a la venta para ayudar al refugio de animales

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:23

El Festival de Teatro Clásico de Cáceres ha puesto a la venta el cartel de su edición número 31 para recaudar fondos destinados al refugio de animales San Jorge de la ciudad. El cartel, que en esta edición es doble con el retrato de dos perros de raza braco y galga con gola sobre fondo negro, es obra del artista visual Tete Alejandre.

La demanda de gente solicitando el cartel impreso ha impulsado esta iniciativa con fines benéficos. Así, con la colaboración de la galería ARTsolutely, se ha realizado una edición numerada, en calidad de museo y limitada de 50 ejemplares de cada cartel en unas medidas de 30x40 que podrán adquirirse enmarcada en moldura dorada, lista para colgar, por 40 euros uno, o 70 euros los dos.

La obra se entrega firmada por el autor y con una etiqueta de compromiso solidario de la venta. Toda la recaudación, eliminando los gastos de la edición, se destinarán al refugio San Jorge.

En uno de los carteles, la protagonista es Gorda, una galga tranquila y noble de 8 años que se encontraba precisamente en el Refugio San Jorge y que en 2015 fue adoptada por una familia. El otro cartel lo protagoniza Don, un braco de Weimar de 9 años, musculoso y de cara expresiva, juguetón y buen corazón.

Los carteles se adquieren bajo pedido en la galería ARTsolutely, de la calle Hornos. Para realizar el pedido, puede hacerse por teléfono o por correo electrónico, según informa el certamen teatral en nota de prensa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar