• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EXTREMADURA.-Cáceres organiza la 'Semana de las escritoras' con presentaciones de cinco libros escritos por mujeres

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:29

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cáceres ha organizado la 'Semana de las escritoras' con presentaciones de libros que se sucederán desde este lunes, día 19, y hasta el viernes, día 23, con motivo de la celebración del 'Día de las escritoras', que se conmemora cada 19 de octubre.

Las actividades forman parte del 'Otoño literario' que se ha organizado hasta el 21 de diciembre en sustitución de la Feria del Libro que este año no se ha celebrado por la situación sanitaria provocada por la pandemia.

Las presentaciones serán a las 19,00 horas en la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno, y comenzarán el lunes 19 con la presencia de la periodisa María Jesús García, que presentará su libro 'Gineceo' junto al saxofonista Álvaro Mimbrero. Después se leerán textos seleccionados por la Biblioteca Nacional, según informa el Consistorio cacereño en nota de prensa.

El día 20, Ester García, María Polán y Virginia Rivas, presentan el libro 'Sin ellas no hay nosotras'; el miércoles 21 la ginecóloga Miriam Al Adib, presenta 'Hablemos de vaginas'; el día 22 María Carvajal presentará el poemario 'No estoy perdida', y el día 23, Pilar López Ávila deleitará a los asistentes con una canción para los más pequeños en su presentación de 'Lávate las manos, María'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar