• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EUSKADI.-Fernando Coronado, Stany Coppet, Isabel Torrevejano y José Carretero protagonizan 'La herencia' en San Sebastián

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:10

Fernando Coronado, Stany Coppet, Isabel Torrevejano y José Carretero protagonizan la obra de teatro 'La herencia' de David Barreiro, desde este miércoles hasta el domingo en el teatro Principal de San Sebastián.

Las entradas para la función, a las 20.00 horas, pueden adquirirse por entre 20 y 25 euros a través de los medios habituales, según informa Donostia Kultura.

Esta obra cuenta la historia de Bruno, Sergio y Raquel, tres hermanos distanciados por el devenir de la vida que son citados tras la muerte de su tía Enriqueta para el reparto de su herencia, a pesar de no haber tenido nunca una relación cercana a la fallecida.

Para su sorpresa, a cada uno de ellos le es concedido mucho más de lo que imaginaban. Sin embargo, cuando van a firmar la aceptación de la herencia, el albacea les lee el final del testamento, que contiene una sorpresa que ninguno de ellos podrías haber imaginado jamás.

Esta obra de intriga, drama y comedia negra dirigida por Pepe Ocio, obtuvo por su texto el Premio Nacional de Teatro Ciudad de Castellón y la Selección Cimientos 2019 en el IATI Theater de Nueva York.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar