• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EUSKADI.-El Teatro Campos Elíseos de Bilbao acogerá en octubre los monólogos de Ignatius Farray y Álex O'Dogherty

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:33

La Sala Teatro del Campos Elíseos de Bilbao albergará el 23 de octubre el monólogo "Imbécil", de Álex O'Dogherty, y los días 30 y 31 del mismo mes "La comedia que salvó mi vida", de Iganitus Farray, espectáculos enmarcados dentro del espacio Campos Comedy.

En "Imbécil", el humorista y actor andaluz se pregunta y reflexiona sobre el poder de las palabras. A lo largo del espectáculo, el humorista tratará de descubrir con el público "si podemos conseguir que dejen de afectarnos las palabras, o si estamos condenados de por vida a ser unos perfectos imbéciles".

A su vez, los días 30 y 31 de octubre, llegará también a la Sala Teatro el humorista canario Ignatius Farray, con el monólogo "La comedia que salvó mi vida". En este espectáculo, Ignatius cuenta sus vivencias y opiniones en torno a su fe en que "la risa, tarde o temprano, llegará".

Con más de doce años haciendo stand-up comedy, el humorista canario sigue pensando que "ése es el estilo más genuino y verdadero de hacer comedia, precisamente por la implicación personal que hay que tener con las cosas que se dicen o se cuentan sobre el escenario", han indicado desde el teatro bilbaíno.

Todas las actuaciones darán comienzo a las 21.00 horas. El recinto también albergará, durante la segunda quincena de octubre, las actuaciones de Joaquin Reyes (del 16 al 18), con el espectáculo "Festejen la broma", y de Sergio Fernández, 'El Monaguillo', el 24 y el 25, con el monólogo "¿Solo lo veo yo?".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar