COPE

EUSKADI.-El Social Antzokia de Basauri amplía su programación de espectáculos a junio, con música y humor

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:58

El Social Antzokia de Basauri ampliará este año su programación de espectáculos durante el mes de junio, de manera que los viernes se han programado dos funciones de música y otras dos de humor, que se sumarán a la habitual programación de cine los jueves, sábados y domingos.

Según han explicado desde el Ayuntamiento vizcaíno, el ciclo Musika & Umorea comenzará el 4 de junio con la actuación de Swingtronics, una banda nacida a finales de 2018 que "añade al swing bases electrónicas más actuales con la intención de revisar algunos temas bien conocidos de la música popular, incluso standards de jazz, para darles un aire definitivamente moderno, rítmico y divertido".

Componen la banda Joseba Aparicio (trompeta y guitarra), Iñigo Fernández Elorriaga (saxo y clarinete), Ibon Jordán (batería), Eider Saratsaga (voz) y Germán Ulacia (piano).

Posteriormente, el 11 de junio la actriz Alazne Etxebarria presentará el monólogo de humor en euskera 'Bikote bila zenbat komeri!' y el día 18 Valeria Ros presentará 'Mature', un monólogo creado durante la pandemia que es una reflexión sobre aspectos que "han marcado de por vida a la artista".

El ciclo Musika & Umorea finalizará el 25 de junio con la actuación de la banda El Pacto Rock Band, liderados por el saxo del basauritarra Javier Alzola, y su tributo a Bruce Springsteen.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Lupa Noticias

La Lupa Noticias

Con Ana Samboal y Raquel Caldas

Ver TRECE