• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EUSKADI.-El grupo de música infantil EnCanto ofrecerá su nuevo espectáculo "Te extiendo mi mano" el 6 de diciembre en Bilbao

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:23

El grupo de música infantil EnCanto ofrecerá su nuevo espectáculo "Te extiendo mi mano" el 6 de diciembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao. El grupo es el encargado de interpretar la canciones del proyecto Cantajuego, una iniciativa pedagógico-musical en formato audiovisual, desarrollada por especialistas en la estimulación psicomotriz y el trabajo psicopedagógico.

El show se ofrecerá en tres únicos pases el 6 de diciembre a las 12.00, las 16.30 y 19.30 horas en el Auditorium del propio palacio, según ha indicado el Euskalduna en un comunicado.

El grupo EnCanto presentará su nuevo espectáculo en el marco de su gira nacional e internacional 2020-2021 y "una vez más", entregará al público un montaje especial basado en la solidaridad, la amistad, el trabajo en equipo y la empatía, según han destacado.

Han afirmado igualmente, que con una "esmerada selección de su larga lista de éxitos", su filosofía se refuerza aún más dada la expansión a países Latinoamericanos incluida en la lista de ciudades que visitarán en esta edición.

Con una escenografía diseñada especialmente para esta gira, "Te extiendo mi mano" estará protagonizada por los CantaJuego y sus amigos, Coco, Pepe y Buby entre otros personajes, en un espectáculo que incluirá música, coreografías, humor y energía, han destacado.

Las entradas pueden adquirirse ya en la página web del palacio Euskalduna y en otros canales habituales desde 26 euros, gastos de gestión incluidos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo