• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EUSKADI.-Agotadas todas las entradas para los ocho conciertos previstos el 30 y 31 de octubre en el ciclo Hirian del BBK Live

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:38

La edición especial del ciclo de conciertos Hirian, que se organiza como preámbulo de cada edición del Bilbao BBK Live, ha agotado en menos de 24 horas todas las localidades puestas en circulación para los ocho conciertos anunciados en cinco salas de la ciudad los días 30 y 31 de octubre.

Según ha informado la promotora tanto del festival como del ciclo, que se organiza en colaboración con el Ayuntamiento de Bilbao, los conciertos previstos, Rodrigo Cuevas, Fuel Fandango, Ana Tijoux, Paula Cendejas, Cariño, Mujeres, Eñaut Elorrieta y Nogen se desarrollarán en cinco salas: la sala BBK, La Ribera, la Nave 9 del Itsasmuseum, San Mamés Geuria! y el auditorio del Azkuna Zentroa.

Desde Last Tour y el Ayuntamiento de Bilbao han transmitido que todas las actuaciones contarán con "las máximas garantías de seguridad, con accesos escalonados, aforos limitados, distancia de seguridad y limpieza reforzada".

Hirian cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Bilbao, así como de Fundación BBK, San Miguel y Firestone. Abrirán los conciertos previstos el viernes 30 de octubre el asturiano Rodrigo Cuevas y el trío Cariño, con sendos conciertos a las 20.00 horas en Azkuna Zentroa y San Mamés, mientras que también en esa primera jornada, actuarán a las 21.00 horas el vocalista de Ken Zazpi, Eñaut Elorrieta, en la sala BBK y Paula Cendejas en Nave 9. El sábado será el turno de Fuel Fandango, Ana Tijoux, Nogen y Mujeres

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar