• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FESTIVAL CINE

El estreno en España de Gloria Bell, de Lelio, abre el Festival de Las Palmas

El Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria acogerá este viernes la primera proyección en España de "Gloria Bell", la nueva película del director chileno Sebastián Lelio, ganador de un Óscar y el Goya en 2017 por "Una mujer fantástica".,En "Gloria Bell", Lelio presenta una nueva versión de su película "Gloria" (2013), con coproducción estadounidense y un reparto ahora encabezado por Julianne Moore, John Turturro, Michael Cera, Caren

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:26

El Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria acogerá este viernes la primera proyección en España de "Gloria Bell", la nueva película del director chileno Sebastián Lelio, ganador de un Óscar y el Goya en 2017 por "Una mujer fantástica".

En "Gloria Bell", Lelio presenta una nueva versión de su película "Gloria" (2013), con coproducción estadounidense y un reparto ahora encabezado por Julianne Moore, John Turturro, Michael Cera, Caren Pistorius, Brad Garrett y Jeanne Tripplehorn.

La película es una comedia dramática que gira en torno a una mujer de cincuenta años que pasa los días en la oficina y las noches en las pistas de baile de Los Ángeles (EEUU).

El mundo de esta mujer, divorciada y de espíritu libre, da un giro cuando conoce a Arnold, de cuya mano llega a una nueva realidad compleja, entre la alegría del amor incipiente y las dificultades de una relación inesperada, detalla el Festival.

"Gloria Bell" se proyectará en el Festival de Las Palmas de Gran Canaria este viernes, al término del acto de apertura oficial del certamen, que será conducido por la actriz Cayetana Guillén Cuervo.

El Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria arranca ese día con proyecciones simultáneas en el Teatro Pérez Galdós, los Cines Monopol, el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología, el Teatro Guiniguada y el Gabinete Literario de la mayoría de sus secciones, salvo la oficial, que se abre el lunes 25.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar