• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CULTURA MÚSICA

Eskorzo celebra 25 años de trayectoria con el sencillo "7 vientos" y una gira

El grupo granadino Eskorzo ha publicado "7 vientos", una canción con la que conmemora los 25 años de trayectoria de la banda, que continúa su gira para agradecer a un público fiel durante un cuarto de siglo.,El septeto ha publicado el sencillo "7 vientos", una canción que pretende conmemorar la trayectoria de la banda granadina y que se enmarca en el espectáculo "A Fuego Suave" para celebrar con sus seguidores una nueva apuesta musical.,"7 vientos" es una cumbia fronteriz

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:51

El grupo granadino Eskorzo ha publicado "7 vientos", una canción con la que conmemora los 25 años de trayectoria de la banda, que continúa su gira para agradecer a un público fiel durante un cuarto de siglo.

El septeto ha publicado el sencillo "7 vientos", una canción que pretende conmemorar la trayectoria de la banda granadina y que se enmarca en el espectáculo "A Fuego Suave" para celebrar con sus seguidores una nueva apuesta musical.

"7 vientos" es una cumbia fronteriza que apela a la fuerza para resistir y que Eskorzo ha compuesto después del confinamiento del año pasado.

"Somos siete compañeros en la banda, siete amigos, siete vientos que empujan con fuerza y hacia delante este sueño en común que es Eskorzo", ha explicado en un comunicado el cantante Tony Moreno.

La banda ofrece además el espectáculo "A Fuego Suave", una iniciativa que presentará el 21 de mayo en la Sala Apolo de Barcelona y el 4 de junio en Almería.

"A Fuego Suave" presenta algunas de las canciones más coreadas del grupo aunque con estilos musicales diferentes que mezclan ritmos afrocubanos, rock fronterizo, funk-jazz, samba o cumbia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar