• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PREMIOS PRINCESA ASTURIAS (Aviso)

La entrega de los Premios Princesa de Asturias 2018 a través de EFEDirecto

La Agencia EFE, además de su cobertura habitual en texto, foto, vídeo y multimedia, incorpora una narración en directo de la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2018, así como de los actos previos que se están llevando a cabo en el Principado. ,La ceremonia de entrega de los premios comenzará a las 18.30 horas del viernes 19 de octubre, aunque EFE abrirá su narración en directo a mediodía del jueves para recoger los actos previos. ,Las narraciones de EFEDirecto est

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:16

La Agencia EFE, además de su cobertura habitual en texto, foto, vídeo y multimedia, incorpora una narración en directo de la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2018, así como de los actos previos que se están llevando a cabo en el Principado.

La ceremonia de entrega de los premios comenzará a las 18.30 horas del viernes 19 de octubre, aunque EFE abrirá su narración en directo a mediodía del jueves para recoger los actos previos.

Las narraciones de EFEDirecto están disponibles sin coste adicional para todos los clientes de Efe que pueden solicitar los códigos para su publicación en el teléfono 902222392.

También puede seguirse a través de http://especiales.efe.com/noticia_especial/premios-princesa-de-asturias/ y de la página Efe.com.

EFEDirecto recoge las aportaciones de los periodistas de Efe encargados de la cobertura en todos los formatos y permite el seguimiento en tiempo real de los acontecimientos más destacados de la actualidad, el contexto en el que se desarrollan y las principales reacciones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar