• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Dua Lipa no se olvida de España y su nueva gira pasará por Madrid y Barcelona

La última vez que la artista estuvo en España fue en los European Music Awards 2019 de MTV el pasado noviembre en Sevilla

Dua Lipa no se olvida de España y su nueva gira pasará por Madrid y Barcelona

DAN HIMBRECHTS

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:09

La cantante Dua Lipa arrancará su gira europea "Future Nostalgia" el 26 de abril de 2020 en el WiZink Center de Madrid y continuará, dos días más tarde, en el Palau de Sant Jordi de Barcelona.Lipa (Londres, 1995) ha anunciado en su cuenta de Twitter las fechas de su nueva gira que incluirá 24 conciertos en ciudades europeas entre las que se encuentran París (4 de mayo, AccorHotels Arena), Berlín (17 de mayo, Mercedes-Benz Arena) y Munich (20 de mayo, Olympiahalle).

La cantante terminará en Reino Unido e Irlanda con una decena de actuaciones: en Londres (26 y 27 de mayo, The O2 Arena), Manchester (1 de junio, Arena), Birmingham (10 de junio, Arena), y dos conciertos en Dublín (18 y 19 de junio, 3Arena), entre otras ciudades. Las entradas para "Future Nostalgia" saldrán a la venta el 5 de diciembre en España, mientras que para el resto de fechas será al día siguiente.

La última vez que Dua Lipa estuvo en España fue en los European Music Awards 2019 de MTV, celebrado el pasado 3 de noviembre en Sevilla, y donde la artista brilló con la actuación de su último trabajo "Don't Start Now". La artista lanzó recientemente este sencillo acompañado de un videoclip oficial, con el que adelanta el trabajo que está realizando de cara a un segundo disco de estudio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar