• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

'Doña Francisquita' divide al público de la Zarzuela, que aplaude y critica el montaje de Lluís Pasqual

Doña Francisquita divide al público de la Zarzuela, que aplaude y critica el montaje de Lluís Pasqual

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:21

El montaje de 'Doña Francisquita', de Amadeo Vives, que acoge estos días el Teatro de la Zarzuela de Madrid, ha dividido al público, que se ha mostrado muy efusivo tanto en los aplausos como en las críticas a esta comedia tras su estreno, el pasado martes 14 de mayo.

Este montaje, que cuenta con dirección musical de Óliver Díaz y dirección de escena de Lluís Pasqual, es una nueva producción del Teatro de la Zarzuela en coproducción con el Gran Teatre del Liceu y la Ópera de Lausanne.

En un vídeo de un momento de la representación del pasado domingo 19 de mayo, al que ha tenido acceso Europa Press, varias voces del público piden ver "la obra original", lanzan gritos de "fuera" y piden "música". Las interrupciones constantes en el desarrollo de la obra en este momento impiden escuchar a Gonzalo de Castro, narrador.

Esta comedia lírica en tres actos es una de las obras más importantes de este género, por lo que algunos espectadores del Teatro de la Zarzuela han criticado estos días la versión de Lluís Pasqual, que ha modificado parte del libreto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar