COPE

PAU DONÉS

El documental de Jordi Évole junto a Pau Donés, en cines el 30 de septiembre

Tras la gran acogida en el Festival de Cine de Málaga, "Eso que tú me das", el documental que Jordi Évole grabó junto al cantante Pau Donés en sus últimos días de vida, será llevado a la gran pantalla a partir del próximo 30 de septiembre, ha confirmado Atresmedia este martes.,"Eso que tú me das" podrá ser vista en salas a partir del 30 de septiembre gracias a la distribución de Warner Bros. Pictures España, según ha confirmado en una nota Atresmedia, que produce la pieza j

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:44

Tras la gran acogida en el Festival de Cine de Málaga, "Eso que tú me das", el documental que Jordi Évole grabó junto al cantante Pau Donés en sus últimos días de vida, será llevado a la gran pantalla a partir del próximo 30 de septiembre, ha confirmado Atresmedia este martes.

"Eso que tú me das" podrá ser vista en salas a partir del 30 de septiembre gracias a la distribución de Warner Bros. Pictures España, según ha confirmado en una nota Atresmedia, que produce la pieza junto a Producciones del Barrio.

Jordi Évole dirige junto a Ramón Lara este documental que recoge la conversación íntima y sincera que tuvo el propio periodista junto con Pau Donés 15 días antes del fallecimiento del cantante, que llevaba cinco años luchando contra un cáncer.

"El documental es un canto a la vida y una lección que nos dejó el cantante antes de irse; además, parte de la recaudación que se consiga se destinará a la investigación de la lucha contra el cáncer", ha recogido en su comunicado Atresmedia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar