• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

JOSÉ LUIS CORCUERA

Corcuera sufre un susto al saltarle el desfibrilador en pleno directo

El exmninistro del Interior José Luis Corcuera ha tenido este jueves un susto cuando le ha saltado el desfibrilador en directo durante una entrevista en el programa Espejo Público de Antena 3.,Mientras respondía a la presentadora, Corcuera ha pegado un bote en la silla y se ha echado la mano al pecho. Ha explicado que debía abandonar la entrevista porque le "había saltado el desfibrilador", un aparato que se activa al detectar un ritmo cardíaco distinto al regular. ,Finalm

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:03

El exmninistro del Interior José Luis Corcuera ha tenido este jueves un susto cuando le ha saltado el desfibrilador en directo durante una entrevista en el programa Espejo Público de Antena 3.

Mientras respondía a la presentadora, Corcuera ha pegado un bote en la silla y se ha echado la mano al pecho. Ha explicado que debía abandonar la entrevista porque le "había saltado el desfibrilador", un aparato que se activa al detectar un ritmo cardíaco distinto al regular.

Finalmente todo ha quedado en un susto y Corcuera, que ha sido atendido por un médico de Atresmedia, se encuentra en buen estado de salud.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar