• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Conciertos Excelentia arranca mañana en el Auditorio Nacional con el 'Homenaje a Morricone y otros grandes del cine'

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:57

La Fundación Excelentia arranca este jueves 15 de octubre una nueva temporada de conciertos en el Auditorio Nacional de Madrid, según ha informado la fundación.

La primera cita será este jueves a las 19:30 horas en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Madrid con el concierto 'Homenaje a Morricone y otros grandes del cine'.

En este concierto, la Royal Film Concert Orchestra interpretará las mejores bandas sonoras de Morricone así como de otros grandes compositores del cine.

Entre otras, se podrá disfrutar de la banda sonora de 'El Bueno, el Feo y el Malo'; 'Érase una vez en América'; 'La muerte tenía un precio'; 'Cinema Paradiso'; 'El Padrino'; o 'La vida es bella'.

Además, el 22 de octubre a las 19.30 horas, también en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional, tendrá lugar el concierto inaugural del ciclo 'Grandes Clásicos', con la Sinfonía nº5 de Beethoven y el Concierto para violín y orquesta de Mendelssohn, con la Orquesta Clásica Santa Cecilia, la dirección de Lavard Skou Larsen y la virtuosa del violín Kristine Balanas.

Esn este ciclo de conciertos se podrá disfrutar a lo largo de la temporada 20/21 de Beethoven, Handel, Tchaikovsky, Mozart y otros grandes compositores clásicos.

Las entradas se puedes adquirir en 'www.fundacionexcelentia.org' y en las taquillas del Auditorio Nacional de Madrid

www.fundacionexcelentia.org
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar