• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

COMUNIDAD VALENCIANA.-Cultura.- La Sala Ultramar programa poesía sonora y danza con el nuevo horario adaptado a las medidas antiCovid

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:35

La sala Ultramar de València arranca el mes de enero adelantando las funciones a las 19.00 horas para poder cumplir con las medidas antiCovid y "seguir ofreciendo cultura segura". Esta semana la sala acoge doble programación con dos propuestas diferentes que abarcan el conjunto de artes escénicas: la poesía sonora de Cantataticó con la propuesta 'QUIEROYNOPUEDO' y la pieza de danza 'MyL(2.0)', de la compañía madrileña Mariana Collado & Lucio A. Baglivo.

'QUIEROYNOPUEDO', de Cantataticó, es una conjugación polifónica de cuatro voces con capacidades y tonalidades diferentes que nos aproxima a las posibilidades de la música hablada. La propuesta, con dirección de Jesús Ge, cuenta en escena con los intérpretes Iris Almenara, Cris Blasco, Jesús Ge y Carlos Luna o, como ellos mismos se autodefinen, "tres poetas, dos cantantes, un músico, un calvo, una madre y un madrileño". La pieza podrá verse en una única función el 14 de enero a las 19.00 horas y tiene ya disponibles las entradas a la venta, detalla la sala en un comunicado.

El fin de semana, los días 16 y 17, también con nuevo horario, a las 19 horas, cuenta con los bailarines Mariana Collado y Lucio A. Baglivo. MyL (2.0) es el cuestionamiento, a través de la danza contemporánea, el flamenco, el teatro y la acrobacia, de lo íntimo en el encuentro entre dos personas, la sencilla relación de un hombre y una mujer que lo único que quieren compartir es un baile juntos.

Las entradas están a la venta en la web de la sala (www.salaultramar.com) y tienen un precio general de 11 euros.

www.salaultramar.com
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar