COPE

COMUNIDAD VALENCIANA.-Cultura.- El guitarrista castellonense Pedro Navarro regresa a los escenarios en un festival en Venecia

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:55

El guitarrista castellonense Pedro Navarro regresa a los escenarios en Venecia gracias al "emblemático" festival de guitarra Treviso Festival Delle Due Citta, una cita que reúne anualmente en Italia a los nombres internacionales de la guitarra.

Durante estos pasados meses y como consecuencia de la pandemia, Navarro ha tenido que anular conciertos en Singapur, Japón, Canadá Estados Unidos y España. Tras un tiempo "de pausa" en el que "se ha encerrado a estudiar para mejorar su técnica y las composiciones", el artista vuelve a los escenarios, ha informado desde el entorno del músico.

Es la segunda vez que el castellonense pisa los escenarios de la región del Véneto. Por ello, ha asegurado sentirse "contrariado" entre la "emoción de volver a Venecia" y el "dolor que ha tenido que soportar el sector de la cultura y del arte en nuestro país".

Antes de su concierto en Italia, la música de Pedro Navarro ya había llegado a ciudades como Nueva York, Chicago, Kansas City, Albuquerque o Los Ángeles, Sidney, Canberra, Roma, París, Estocolmo, Madrid, Dar es Salaam y Yaoundé.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar