COPE

COMUNIDAD VALENCIANA.-Cultura.- El flamenco fusión vuelve a Sala Off de la mano de En Clave de Clot

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06:21

En Clave de Clot, agrupación musical valenciana que fusiona música clásica con flamenco, regresa este domingo 28 a la Sala Off con 'Raíces de Nácar', un espectáculo del que destacan los elementos visuales, auditivos y sensoriales que transportan al espectador por varias épocas durante hora y media.

Compuesto por siete artistas (violín, violonchelo, percusión, saxofón, cajón, baile, cante y guitarra), trabajan una propuesta innovadora que conecta de forma única y especial dos artes como son el flamenco y la música clásica.

Un repertorio variado con composiciones de Tchaikovsky, Bach o Sarasate en conjunto con Osvaldo Farrés, Miguel Gallardo o Juan Mostazo, avanza la sala en un comunicado.

En Clave de Clot nació en el emblemático barrio de El Cabanyal y ha participado en festivales como Intramurs o Cabanyal Íntim, además de numerosos ciclos de conciertos, certámenes y eventos como la V Mostra Internacional del Cine Educatiu con la colaboración de la internacional flautista india Rasika Shekar.

'Raíces de Nácar' se representa el domingo en dos sesiones (18 y 20 horas) grabadas en riguroso directo. Las entradas se pueden adquirir en la web del espacio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo