• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

COMUNIDAD VALENCIANA.-Cultura.- Ferran Torrent y Rafa Lahuerta ('Noruega'), primeros invitados del nuevo ciclo 'Camins dubtosos per la mar'

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06:41

La Marina de València inicia este miércoles 28 el ciclo de encuentros 'Camins dubtosos per la mar', un foro organizado en colaboración con València Capital Mundial del Diseño 2022 que se celebrará cada mes en el edificio Veles e Vents.

La primera cita, que se suma a la celebración del Día del Libro, es un encuentro entre los escritores Rafa Lahuerta y Ferran Torrent, con el título 'Noruega, capital València?', avanza la organización en un comunicado.

Durante la charla, el escritor de la novela de moda y el impulsor de la novela urbana en valenciano hablarán de la València del pasado, del presente y del futuro, moderados por el periodista Joan Carles Martí. El encuentro se grabará, editará y retransmitirá posteriormente a través de redes sociales.

Veles e Vents acogerá cada mes un encuentro sobre temas de actualidad con invitados en el nuevo plató de televisión ubicado en el edificio para celebrar que València sea Capital Mundial del Diseño 2022.

Inspirado en el Mediterráneo y bautizado con el nombre 'The Sea', este espacio lleva la firma de Clap Studio y pretende servir de lugar de reunión de públicos diversos para favorecer el intercambio de conocimientos y la inspiración. El proyecto cuenta con el apoyo de IVACE (Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial) y el Ayuntamiento de València.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar