• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MEDIOS COMUNICACIÓN

Ciudad Real se queda sin prensa provincial diaria en los quioscos desde 1943

Agosto de 2020 pasará a la historia del periodismo de la provincia de Ciudad Real por haberse quedado por primera vez, desde 1943, sin prensa provincial diaria en los quioscos de la provincia.,La decisión empresarial del diario La Tribuna de Ciudad Real de no salir a la calle de forma impresa durante el mes de agosto, a consecuencia de un cambio de proyecto empresarial que quiere llevar a cabo este medio de comunicación, ha dejado por primera vez en este tiempo a los l

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:56

Agosto de 2020 pasará a la historia del periodismo de la provincia de Ciudad Real por haberse quedado por primera vez, desde 1943, sin prensa provincial diaria en los quioscos de la provincia.

La decisión empresarial del diario La Tribuna de Ciudad Real de no salir a la calle de forma impresa durante el mes de agosto, a consecuencia de un cambio de proyecto empresarial que quiere llevar a cabo este medio de comunicación, ha dejado por primera vez en este tiempo a los lectores de la provincia sin prensa diaria impresa. en los kioscos.

Desde el 20 de mayo de 1943, cuando nació el periódico Lanza, hasta este pasado viernes, Ciudad Real siempre había contado cada día con un periódico impreso.

El diario Lanza, dependiente de la Diputación de Ciudad Real, dejó de imprimirse a diario en papel en mayo de 2017, tras 74 años presente de forma ininterrumpida en los 102 municipios de la provincia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE