• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MODA NUPCIAL

Cindy Kimberly desfila para Aire en la semana de moda nupcial de Barcelona

La marca Aire Barcelona ha hecho este martes su debut en la pasarela de moda nupcial Valmont Barcelona Bridal Fashion Week con una colección que propone un look fresco y de tendencia para novias de espíritu libre y que ha contado con la modelo Cindy Kimberly como protagonista.,En el último desfile del día, la marca afiliada de Rosa Clará ha presentado una amplia variedad de diseños pensados para una mujer que busca calidad y la mejor moda en su vestido de novia y

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:06

La marca Aire Barcelona ha hecho este martes su debut en la pasarela de moda nupcial Valmont Barcelona Bridal Fashion Week con una colección que propone un look fresco y de tendencia para novias de espíritu libre y que ha contado con la modelo Cindy Kimberly como protagonista.

En el último desfile del día, la marca afiliada de Rosa Clará ha presentado una amplia variedad de diseños pensados para una mujer que busca calidad y la mejor moda en su vestido de novia y que vuelve a la artesanía utilizando puntillas de algodón y crochet y efecto transparente para los diseños más sexys.

Para su estreno en este desfile, Aire Barcelona ha escogido la manga como elemento diferenciador, aportando un toque de fantasía y mucha personalidad para las novias más jóvenes que busquen su vestido de novia en los looks de pasarela.

El otro elemento a destacar son las faldas con grandes volúmenes, con cinturas definidas para enmarcar la silueta que proponen un look de novia atrevido y actual, según la marca.

Sobre la pasarela se han visto vestidos con protagonismo en los escotes, que reflejaban el espíritu sensual de la colección y que recordaba a los años 90 con los escotes redondeados con tirantes finos, tendencia que salta de la pasarela a la moda nupcial.

Además, Aire Barcelona propone diseños para novias que busquen acentuar la silueta, con corsés con escote corazón.

La modelo Cindy Kimberly ha sido la encargada de abrir la pasarela de la marca y luego ha vuelto a hacer aparición con diseño de estilo línea A de tul suave y encaje de pedrería con espalda descubierta y escote halter que ya lució ayer en las pruebas previas.

En estas pruebas de la marca la modelo se declaró "encantada" de participar en este el evento "tan importante para la moda nupcial y recordó que es la primera vez que desfila en pasarela.

Con este desfile se ha cerrado el primer día de presentaciones de la VBBFW, que este martes ha apostado por los diseñadores que están creciendo de manera estable, en el apartado New Talent Show, y ha presentado también colecciones como las de Sedomir y María Salas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar