COPE

Newsletters
Registrarme

"Cinco lobitos", "Alcarrás" y "As bestas", preseleccionadas para representar a España en los Óscar

De ellas saldrá el nombre de la que iniciará el recorrido hacia el Óscar a la mejor película internacional del 2023, y que se dará a conocer el próximo 13 de septiembre.

Detalle del cartel del film Cinco lobitos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:01

"Cinco lobitos", ópera prima de la vizcaína Alauda Ruiz de Azúa; "Alcarrás", segundo largometraje de Carla Simón, ganadora del Oso de Berlín en el festival de este año; y "As bestas", de Rodrigo Sorogoyen, comienzan hoy la carrera para llegar a representar a España en la 95 edición de los Óscar.

De entre estas tres películas, que fueron anunciadas en la sede de la Academia española de cine por la actriz María Pedraza, en presencia del presidente Fernando Méndez Leite, saldrá el nombre de la que iniciará el recorrido hacia el Óscar a la mejor película internacional del 2023, y que se dará a conocer el próximo 13 de septiembre.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar