• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El ciclo musical 1906 arranca el 27 de marzo con un concierto de Chano Domínguez en el Café Berlín de Madrid

El ciclo musical 1906 arranca el 27 de marzo con un concierto de Chano Domínguez en el Café Berlín de Madrid

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:51

El ciclo 1906 'Música para una Inmensa Minoría' arranca el próximo 27 de marzo en el Café Berlín de Madrid con la actuación del pianista Chano Domínguez, que interpretará piezas a camino entre el flamenco y el jazz junto con Guillermo McGill y Martín Leiton.

En este concierto, Chano estará acompañado por el sexteto con el que tocó en la película 'Calle 54', de Fernando Trueba, y que cuenta con Blas Córdoba, al cante; Daniel Navarro, al baile; Bandolero, al cajón; Javier Colina, al contrabajo; y Guillermo McGill, a la batería, según ha informado Cervezas 1906 en un comunicado.

Tras este primer encuentro, Chano vistará varias ciudades de España con en ese formato trío, como A Coruña, el 21 de mayo; Vigo, el 22 de mayo; Girona, el 23 de mayo; Torremolinos, el 24 de mayo; y Bilbao, el 25 de mayo.

Esta gira de conciertos forma parte de la nueva edición del Ciclo 1906, que del 27 de marzo al 19 de junio recorre toda la geografía española para ofrecer más de 50 conciertos que se celebran de la mano de Cervezas 1906 bajo el lema 'Música para una Inmensa Minoría'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar