• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CATALUNYA.-La Caldera celebra 25 años con encuentros que dialogan con el pasado y futuro del centro

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:24

El centro de creación de danza y artes escénicas La Caldera de Barcelona celebra sus 25 años con Arar, un encuentro con el público en forma de acciones performáticas que se ha gestado durante este año de pandemia y que "dialoga con el pasado, presente y futuro" del centro, según ha explicado en un comunicado este viernes.

Bajo el título Paginar, el centro también compartirá a través de publicaciones escritas, fanzines, podcasts y vídeoentrevistas los rastros de las prácticas de los artistas que han pasado por el centro.

Con estas iniciativas, busca "compartir y transmitir al público" el trabajo y las sinergias que han surgido en el centro entre los artistas durante este año.

En el marco de la iniciativa Arar, el centro acogerá el 30 y 31 de enero el espectáculo 'Siempre Siempre' de Nyamnyam --Ariadna Rodríguez e Iñaki Álvarez-- y Carme Torrent, y el espectáculo '¿Cómo se hace una performance? Reloaded' de Twins experiment el 5 y el 6 de febrero.

Para la iniciativa Paginar, bajo la línea de autopublicaciones 'Lo otro', se publicarán las tres ediciones del Brut Nature --encuentros de artistas residentes en La Caldera para compartir prácticas artísticas--, que se presentarán en un acto el 6 de febrero junto a otros proyectos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar