CATALUNYA.-El youtuber mallorquín Miquel Montoro centra un ensayo sobre "otra manera de vivir"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:13

El youtuber mallorquín de 14 años Miquel Montoro protagoniza el ensayo del escritor y periodista también mallorquín Sebastià Bennasar 'El símbol d'una revolució vital?' (Pagès Editors), donde se pregunta si "otra manera de vivir es posible", ha informado el sello en un comunicado.

"Si una cosa nos ha enseñado la pandemia no es que otra manera de vivir es posible, sino que es más necesaria que nunca", ha señalado el autor.

Ante el elogio de Montoro de las naranjas y su icónica frase 'hòstia pilotes', el periodista se interroga sobre cómo se representa el mundo rural en la televisión y ahonda en el resurgimiento de los mercados tradicionales y reflexiona sobre la España y la Mallorca vacías.

Bennasar pone ejemplos de vida rural posible, se cuestiona la viabilidad del campo balear y explica cómo Montoro ha hecho una buena defensa de los productos de proximidad.

El 13 de julio se presentará el libro en Barcelona con la participación de la periodista mallorquina Llucia Ramis; el cantautor Lo Pau de Ponts; la directora de Pagès Editors, Eulàlia Pagès, y el autor.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar