• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CATALUNYA.-Curtcircuit tendrá conciertos de Lildami, Brass Against, Anna Andreu, Koers y 31 Fam

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:51

El ciclo Curtcircuit, impulsado por la Associació de Sales de Concerts de Catalunya (Asacc), tendrá conciertos de Lildami, Brass Against, Anna Andreu, Koers, 31 Fam, Da Souza y Maria Jaume en nueve salas de siete localidades catalanas a partir del 12 de febrero y hasta junio.

Life, Meritxell Neddermann, Lavanda, Ariana Abecasis, Daniel Lumbreras y Jordan Mackcampa son otros de los primeros nombres que, según ha informado la Asacc en un comunicado este lunes, sonarán en salas de las ciudades Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona, así como Manresa, Hospitalet de Llobregat y Mataró (Barcelona).

Se trata de las primeras confirmaciones, pero el proyecto se irá ampliando a lo largo del año, con conciertos de estilos diversos --habrá grupos de soul, folk, trap, pop e indie, entre otros estilos--, que este año se celebrarán entre los meses de febrero y junio.

Curtcircuit tiene como objetivo visibilizar el tejido de las salas de conciertos de Catalunya, así como "reivindicar la tarea de equipamientos culturales de proximidad de las salas durante todo el año", ha explicado.

También busca facilitar conciertos a grupos emergentes o artistas que necesitan la ayuda de todo el plan de promoción que enmarca el ciclo, y promocionar la escena local catalana, contando también con otros artistas nacionales e internacionales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar