• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CATALUNYA.-Coronavirus.- La Generalitat impulsa la campaña 'Consume artesanía' para reactivar el sector

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:57

La Conselleria de Empresa y Conocimiento de la Generalitat ha puesto en marcha este fin de semana la campaña 'Consume artesanía' con para reactivar la actividad comercial del sector artesanal en Catalunya tras la crisis por el coronavirus, informa la Generalitat este sábado en un comunicado.

La campaña se enmarca en el Plan de Choque y de Reactivación del comercio, la artesanía y la moda diseñado por la Dirección General de Comercio, y tiene el objetivo de restablecer la actividad comercial.

Da continuidad a las diferentes acciones de divulgación, de acompañamiento y de apoyo económico dirigidas al sector artesano que ha puesto en marcha Artesanía Catalunya del Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda (CCAM) de la Generalitat.

Tiene presencia en la televisión, la prensa escrita y las redes sociales, y apela a los atributos y valores tangibles e intangibles del sector, y a la vez pone en valor la labor de la artesanía catalana.

Catalunya cuenta con más de 9.292 empresas artesanas, que ocupan a 11.563 personas, y tiene 48 asociaciones y gremios, 48 muesos y 21 ferias monográficas de artesanía, y 6 eventos artesanos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2