• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CATALUNYA.-AV.- 'Jauría' de Jordi Casanovas, Premio Max al Mejor espectáculo de Teatro

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 sep 2020

'Jauría' de Kamikaze Producciones, SL; Milonga Producciones; Zoa PTC, S.L., y Hause & Richman Produccions, SL se ha alzado con el Premio a Mejor Espectáculo de Teatro en la XXIII edición de los Premios Max en la que las artes escénicas se han hecho "escuchar" y donde han reivindicado que la cultura "es segura" y "un bien de primera necesidad".

'Jauría' es un espectáculo de teatro documento escrito por Jordi Casanovas alrededor de un hecho real: el histórico juicio a La Manada por violación.

Bajo el lema 'El arte de escuchar', los XXIII Premios Max han sido una de las ediciones más atípicas debido al coronavirus, convirtiéndose la cita en un punto de encuentro de un sector, el de las artes escénicas, "de los más golpeados y matratados por la pandemia".

Los XXIII Premios Max se han celebrado este lunes, 7 de septiembre en el Teatro Cervantes de Málaga capital, coincidiendo, además, con el 150 aniversario de la construcción del coliseo malagueño.

A los XXIII Premios Max han asistido, entre otros, el ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes; la consejera de Cultura y Patrimonio Histórico, Patricia del Pozo; el alcalde, Francisco de la Torre; el presidente de la Diputación, Francisco Salado; y la concejala delegada de Cultura, Noelia Losada.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar