• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CASTILLA LA MANCHA.-Judith Mateo presenta su propia versión de 'Otoño' de Vivaldi en su nuevo single

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:37

La violinista internacional Judith Mateo presenta su propia versión de 'Otoño' (Oso Polita, 2020) de Vivaldi en su nuevo single, donce interpreta este tema actualizado al siglo XXI sin perder su esencia ni la fuerza del violín y uniendo su "pasado, presente y futuro".

Teniendo en cuenta que las 4 estaciones (1721) tuvo ya una visión muy moderna para su época, entrando ésta dentro de "música programática", Mateo ha aprovechado su carrera de violín y su conocimiento de la carrera del compositor italiano para homenajearle en esta nueva interpretación del tema, ha informado la violinista en nota de prensa.

Tras la edición de 'Verano' y 'Primavera' en su sexto y séptimo disco respectivamente, Mateo ha aprovechado este momento del año para presentar su propia versión de Otoño de Vivaldi porque asegura que "el rock y la música clásica son compatibles".

La violinista inició la gira de showcases el pasado 6 de noviembre en el FNAC de Valencia y a lo largo de este mes violineará por diferentes ciudades de la península entre las que se encuentran Murcia, Alicante, Donostia, Bilbao y Pamplona.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar