• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CASTILLA LA MANCHA.-El Teatro Francisco Nieva de Valdepeñas se llenará de humor y ópera el viernes de la mano de Yllana

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:05

La fusión de la ópera y el humor es posible tal y como se muestra en 'The Opera locos' de Producciones Yllana, que llegará el viernes, 28 de mayo, a partir de las 21.00 horas al Teatro Auditorio Municipal 'Francisco Nieva' de Valdepeñas (Ciudad Real).

Este espectáculo cómico operístico para todos los públicos, que lleva al escenario una batalla de egos, fue galardonado con el Premio Max 2019 al mejor espectáculo musical, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

'The Opera Locos' está compuesta por cinco excéntricos cantantes que realizan un espectáculo en el que los grandes éxitos de la ópera se fusionan con otros estilos musicales de la forma más original.

A lo largo de la representación se irán desvelando las pasiones ocultas y los anhelos de cada uno de ellos, que traerán consecuencias disparatadas e impredecibles.

La puesta en escena, la estética y el sentido de la comedia de Yllana consiguen acercar la ópera de una manera fresca, inusual y divertida.

Las entradas están disponibles por un precio de 15 euros y se pueden adquirir en el Centro Cultural 'La Confianza', en https://entradas.liberbank.es/, mediante el teléfono 985 969 708 y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.

https://entradas.liberbank.es/
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar