• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CASTILLA LA MANCHA.-El sector audiovisual y del cine de Guadalajara participan en la elaboración de su Plan Estratégico

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:31

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara, Riansares Serrano, ha mantenido con el sector audiovisual y del cine la primera de las reuniones que tiene previsto llevar a cabo con los diferentes agentes culturales de la ciudad, dentro del proceso de elaboración del Plan Estratégico que su departamento está elaborando.

El encuentro, que ha tenido lugar en la sala Tragaluz del Auditorio Buero Vallejo, y al que ha asistido una nutrida representación del tejido empresarial y asociativo del sector, "fue muy interesante y productivo", tal y como lo ha calificado la concejal, y ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

"Queremos escuchar, y atender las propuestas que nos hagan llegar todos los agentes implicados en el fomento y promoción de la cultura en la ciudad. Nos encontramos en un proceso participativo y todas las opiniones nos ayudarán a enriquecer un documento que viene a sentar las bases de una ciudad como Guadalajara, que queremos sea la ciudad de la Cultura".

Durante esta segunda fase del Plan se están analizando también las encuestas que se han dirigido tanto a la población, por un lado, como a la profesión, por otro, y que servirán también para determinar las debilidades y las fortalezas del sector en la ciudad.A la reunión asistieron también el director general de Cultura, Juan Leal y Elena Clemente, responsable de la redacción del Plan.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar