COPE

CASTILLA LA MANCHA.-Abycine proyectará las películas de su última jornada al 30% de aforo siguiendo la normativa de Sanidad

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:17

El Festival Internacional de Cine de Albacete, Abycine, proyectará las películas de su última jornada a un 30% de aforo en la sala del Cine Capitol, siguiendo así las medidas especiales Nivel 2 decretadas por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Castilla-La Mancha este mismo jueves.

Las nuevas restricciones repercuten en los aforos de tres sesiones: 'La cumbre es el camino', que tendrá lugar a las 16.30 horas en la Sala Abycine Cine Capitol; 'Josep', que se proyectará a las 18.00 horas en el mismo emplazamiento y que cuenta con una sesión especial en la que estarán presentes su director, Aurel y el productor Jordi Oliva.

También a 'Las pesadillas de Alberto Soto', cinta que cierra esta edición del Festival a las 20.30 horas en el Cine Capitol, y a la que asistirán su director, Miguel A. Almanza y la actriz Macarena Gómez, ha informado la organización del festival en nota de prensa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo