• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CASTILLA Y LEÓN.-Marie de Jongh, Premio Nacional de Artes Escénicas, representará 'Mi pequeña' mañana en el LAVA

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:10

El Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA)-Fundación Municipal de Cultura acogerá este domingo, 15 de noviembre, la representación de Mi pequeña (ikimilikiliklik), primer espectáculo no gestual de la compañía Premio Nacional de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud 2018 Marie de Jongh.

'Mi pequeña (ikimilikiliklik)', Premio FETEN 2020 al Mejor Espacio Escénico, es una historia de brujas pero sin brujas y un cuento de valientes pero sin valientes, además de una aventura de niños que no son tan niños y de mayores que no lo son tanto, según han explicado desde la organización de este espectáculo.

Se trata de la primera propuesta no gestual de Marie de Jongh en la que la palabra toma una "enorme carga dramática" para compartir con su pequeño público una reflexión sobre el miedo. Desde su fundación, en 2008, la compañía ha ganado un premio Max al mejor espectáculo familiar y varios FETEN, premio Ercilla o Territorio Violeta, entre otros reconocimientos que la convierten en "una de las compañías españolas de referencia en la producción escénica para público familiar".

Mi pequeña (ikimilikiliklik) está recomendado para niños a partir de siete años y la representación tendrá lugar el domingo 15 de noviembre a las 18.30 horas. Las entradas están a la venta a un precio único de 5,50 euros, en taquilla y en la página web www.vayaentradas.com (servicio con recargo) y los desempleados y las familias numerosas pueden adquirir las localidades por 4 y 4,50 euros, respectivamente, siempre que la compra se realice en taquilla.

www.vayaentradas.com
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar