• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CASTILLA Y LEÓN.-La Biblioteca Pública de Segovia reanuda hoy sus actividades para adultos

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:48

SEGOVIA, 12 (EUROPAPRESS)

La Biblioteca Pública de Segovia recuperará su programación para adultos a partir de este martes 12 de enero, con proyecciones de cine, un club de lectura en inglés y una conferencia. Todo ello, tras concluir la agenda especial de actividades organizada para las vacaciones navideñas.

Las actividades dan comienzo con el cine-fórum 'Superación', que el próximo martes, a las 18.00 horas, proyecta la película 'Joy', biopic dedicado a la empresaria estadounidense Joy Mangano, dirigido en 2015 por David Russel y protagonizado por Jennifer Lawrence, que narra la historia de esta madre divorciada con dos hijos que consiguió convertirse en inventora y crear su propia empresa de éxito.

El miércoles, 20 de enero, vuelve el cine a la Biblioteca, con una sesión dedicada al cine negro, que comenzará también a las 18.00 horas.

A continuación, el jueves, 21 de enero, regresa el club de lectura en inglés que dirige el British Council a las 20.00 horas, y la agenda del mes concluye el martes, 26 de enero, a las 19.00 horas, con una nueva conferencia sobre libros sagrados a cargo del experto Secundino Pérez: 'La Biblia IV'.

Todas las actividades tienen aforo limitado, por lo que los interesados en participar deberán realizar inscripción previa llamando al número de la Biblioteca Pública (921 463 533).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar