• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CASTILLA Y LEÓN.-El Juan Bravo de Segovia acoge este domingo 'Yee-haw', un espectáculo de 'circountry' con circo, teatro clown y música

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:13

La compañía sevillana 'La banda del otro' llevará este domingo al tratro Juan Bravo de Segovia el espectáculo de 'circountry titulado 'Yee-haw', ambientado en el lejano Oeste (de Andaluisiana) que combina circo, teatro clown y música.

'La Banda de Otro' propone cerca de una hora de entretenimiento para toda la familia, en la que la felicidad, el country, el ragtime y el bluegrass hacen malabares para permanecer sobre el escenario,mientras los miembros de la banda, haciendo uso de todas sus artes, traman un peligroso golpe... que siempre termina recibiendo alguno de ellos.

Avalado por el premio del jurado del Festival Circada, por el premio especial del II Festival Internacional de Circo de Tarifa y habiendo sido finalista en el XXI TAC Valladolid, 'Yee-haw' es unespectáculo versátil.

Daniel y José Alberto Foncubierta, también conocidos como los Hermanos Inconfundibles, y capaces de tocar el banjo y el bajolele al mismo tiempo que hacen equilibrismos, y Rafael Díaz 'El pollo', albajo, son esos tres protagonistas que comenzaron su andadura juntos hace cerca de una década, casi por casualidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE