• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CASTILLA Y LEÓN.-El Espacio Joven Sur de Valladolid acoge hasta el 31 de enero la exposición 'Pintura en tres caminos', de Félix Huete

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:55

La Sala de Exposiciones del Espacio Joven Sur de Valladolid acoge desde este viernes, 8 de enero, y hasta el día 31 la muestra 'Pintura en tres caminos', del artista Félix Huete García.

Nacido en Ávila, ingeniero informático y estudiante de Ingeniería en diseño industrial, Félix Huete ha crecido al amparo de las obras de su madre, Silvia García Herrero, también pintora.

El haber crecido entre cuadros y el característico olor de los óleos, lienzos y material de bellas artes, despertó desde pequeño la curiosidad por el arte. A los 18 se trasladó a Valladolid, intercalando el trabajo y estudios con el dibujo y la pintura.

Esta exposición, segunda muestra que presenta en el Espacio Joven Sur de Valladolid, muestra una pequeña parte de sus obras creadas durante el último año.

Saliéndose de la técnica del bolígrafo Bic, en esta exposición añade otras técnicas como el grafito y el óleo. Con este nuevo proyecto, busca representar lugares, animales o rostros "con el mayor realismo posible", intentando contar, representar y plasmar en sus obras aquellos temas que despiertan su interés pictórico y que desea compartir con el espectador, según ha informado la organización a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar