• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CASTILLA Y LEÓN.-El Auditorio Ciudad de León acoge este domingo el espectáculo infantil 'Un día de cine'

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:47

El público infantil tiene una cita este domingo con el espectáculo 'Un día de cine' de la compañía 'Cirk About it' en el Auditorio Ciudad de León, una función que comenzará a las 18.00 y que tiene un precio de entrada de seis euros.

El montaje se incluye en la programación semestral diseñada por la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León, según han explicado fuentes municipales a través de un comunicado recogido por Europa Press.

Bajo la dirección de Alfonso Alonso, la obra cuenta la historia de dos apasionados del séptimo arte que deciden juntarse para ver lo que será su primera película en 3D y terminarán convirtiéndose en los protagonistas de la gran pantalla.

"Singulares, entrañables y tremendamente divertidos" atraerán las miradas de los más pequeños con un montaje destinado a niños a partir de 3 años.

Cabe recordar que en el Auditorio se ha limitado el aforo para que los asistentes puedan mantener la distancia de seguridad e igualmente, se extremarán las medidas de higiene, limpieza y desinfección.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar