COPE

CANTABRIA.-Música clásica y teatro, citas del Palacio de Festivales la próxima semana

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:34

El Palacio de Festivales de Cantabria ha programado para la semana comprendida entre el 28 de septiembre y el 4 de octubre un concierto de música clásica a cargo de la pianista Asunción Arenal, y dos sesiones de teatro, con la compañía Kulunka Teatro y el 'Palacio con los niños'.

Así, el 1 de octubre, a las 20.30 horas, la Sala Pereda acogerá el 'Ciclo Beethoven 250 aniversario. Sonatas para piano' con la pianista Asunción Arenal, nacida en 1981 y natural de San Vicente de la Barquera.

Inició estudios musicales en el Conservatorio "Jesús de Monasterio" y posteriormente el Grado Superior en el Conservatorio Superior de Música "Eduardo Martínez Torner" de Oviedo con las máximas calificaciones.

Ha realizado cursos y clases magistrales con profesores de reconocido prestigio y obtenido diversos premios entre los años 2004 y 2006.

Ya el 2 de octubre, a las 20.30 horas, la Sala Pereda acogerá la obra 'Quitamiedos' de Kulunka Teatro, con dirección de Iñaki RiKarte, una visión singular de la muerte, poética y desacralizada, que confronta en clave de tragicomedia a dos amantes y reflexiona acerca del amor y sus contradicciones.

Por último, el sábado 3 de octubre, a las 17.00 horas, la Sala Pereda será escenario de la obra 'Debajo del tejado', de Pata Teatro, dirigido por Josemi Rodríguez.

En la obra, los dos actores muestran, a través de distintos lenguajes escénicos, cómo sucede la vida entre vecinos para recordar que lo cotidiano puede ser realmente extraordinario.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE En La Tarde

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE En La Tarde

Deportes COPE En La Tarde

Con José Luis Corrochano

Escuchar