• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CANTABRIA.-Laredo, Castro Urdiales y Unquera, últimas paradas de Camino Escena Norte

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:52

Camino Escena Norte se despide esta semana del público cántabro con espectáculos teatrales en Laredo, Castro Urdiales y Unquera. Las compañías La Quintana Teatro y Luz, Micro y Punto pondrán el broche final a la segunda edición de este proyecto de intercambio cultural entre formaciones de teatro y danza cántabras, asturianas, gallegas y vascas a lo largo del Camino de Santiago.

La Casa de Cultura Doctor Velasco de Laredo, el Castillo-Faro de Santa Ana de Castro Urdiales y el Auditorio Bajo Deva de Unquera acogerán las últimas funciones y actividades organizadas en Cantabria.

La programación de esta semana incluye tres representaciones, dos encuentros con el público y un taller de teatro inclusivo. La compañía gallega La Quintana Teatro presentará este jueves en Laredo y el viernes en Castro Urdiales su obra 'Desde lo invisible', una creación que gira en torno al mundo de la discapacidad intelectual.

Y el domingo, la formación asturiana Luz, Micro y Punto cerrará en Unquera el peregrinaje de Camino Escena Norte por tierras cántabras con su espectáculo familiar 'Celeste'. Todas las funciones son con entrada libre hasta completar el aforo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE