COPE

CANTABRIA.-El festival 'En la Cuerda Floja' continúa esta semana con talleres, espectáculos y proyecciones

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:03

La programación del festival de circo 'En la Cuerda Floja', organizado por el Café de las Artes Teatro (CdAT) del 5 al 29 de noviembre, continúa esta semana con varias actividades, entre las que se encuentran espectáculos, talleres, proyecciones, una charla o la presentación de un libro.

Así, este miércoles día 11 la librería La Vorágine de Santander acogerá un encuentro con el periodista Mariano García Cantarero, quien presentará de forma online su libro 'Marcelino, el mejor payaso del mundo'.

A continuación, el jueves y el domingo continuará el ciclo 'Circo de cine', en colaboración con la Filmoteca Regional, con la proyección de la película 'El cielo sobre Berlín'.

El viernes comenzará en el CdAT el taller 'El viaje del payaso', impartido por Aitor Basauri, y a las 20.30 horas el malabarista francés Guillaume Martinet, acompañado por la artista Margot Seigneurie, ofrecerá una charla sobre el 'Taiji: Malabarismo, lingüística y tipografía', organizada en colaboración con el Café Científico del IFCA y que será retransmitida de forma online.

Ya el sábado, a las 20.00 horas, en el Paraninfo de las Llamas de la UIMP, Lazuz Company ofrecerá un espectáculo de acrobacias y malabares. Estaba previsto por la mañana un taller taller de cuentacuentos y creación de máscaras en la librería Gil que finalmente se ha suspendido, de modo que se retransmitirá online únicamente la lectura de cuentacuentos.

Por último, el fin de semana tendrán lugar dos funciones del espectáculo familiar 'Crazy Safari Circus', de Les Dessous de Barbara, que se representará el sábado en el CdAT y el domingo en el polideportivo del colegio Eugenio Perojo de Liérganes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar