• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CANTABRIA.-El Ateneo de Santander presenta un libro sobre la ermita de Socueva

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06:52

El Ateneo de Santander presenta este miércoles a las 19.00 horas el libro 'La iglesia rupestre de San Juan de Socueva' (Arredondo), a cargo del presidente de la Federación Acanto, Mariano Serna, y de alguno de los coautores.

La autoría de la publicación corresponde también a Virgilio Fernández, Joaquín González, Ramón Bohigas, Ignacio Castanedo, Fernando Vega, Silvia Carnicero, Antonio Bustamante, Antxoka Martínez, Susana de Luis, Jesús Ruiz, Emilio Muñoz, Peter Smith, Francisco Gutiérrez, Patrick Degouve y Guy Simonnot.

Además, el Ateneo acogerá este jueves 28 la conferencia 'América después de Trump, que ofrecerá el periodista Ramón Pérez-Maura, experto en política norteamericana.

Su carrera ha estado estrechamente vinculada al diario ABC, del que fue redactor jefe de la sección internacional. También ejerció de corresponsal de ABC en Oriente Medio con sede en El Cairo entre agosto de 1990 y marzo de 1991.

Fue columnista y editor de las páginas de opinión del diario hasta octubre de 2020, y actualmente es comentarista de la cadena radiofónica Onda Madrid.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar