• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FLAMENCO FADO

Cancelado concierto de El Cigala en Badajoz, sustituido por Estrella Morente

La organización del Festival de Flamenco y Fado de Badajoz, de acuerdo con el artista Diego El Cigala ha decidido cancelar el concierto que estaba previsto para el próximo 9 de julio en el auditorio municipal Ricardo Carapeto, que será sustituido por Estrella Morente.,Según ha informado este viernes en un comunicado, se ha decidido programar de nuevo la actuación de Diego El Cigala en Badajoz una vez que se aclare judicialmente" la causa en la que está inmerso tras la de

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:52

La organización del Festival de Flamenco y Fado de Badajoz, de acuerdo con el artista Diego El Cigala ha decidido cancelar el concierto que estaba previsto para el próximo 9 de julio en el auditorio municipal Ricardo Carapeto, que será sustituido por Estrella Morente.

Según ha informado este viernes en un comunicado, se ha decidido programar de nuevo la actuación de Diego El Cigala en Badajoz una vez que se aclare judicialmente" la causa en la que está inmerso tras la denuncia de su expareja por malos tratos.

La primera parte de la noche, dedicada al fado, se mantiene con el espectáculo de Lina y Raül Refree, mientras que en esa misma jornada actuará la cantaora granadina Estrella Morente.

Las entradas ya adquiridas, así como los abonos, serán válidos para el concierto de esta fecha, mientras que aquellas personas que lo deseen podrán solicitar la devolución de su localidad mediante el mismo sistema a través del cual la adquirieron.

El Festival de Flamenco y Fado de Badajoz se celebrará del 2 al 10 de julio próximos, y contará entre otros con la artista portuguesa Carminho. EFE

1011213

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar